NO QUERÍA ENAMORARME



Kelsey necesita desesperadamente 15.000 dólares para subsanar un terrible error del pasado, y esa es la razón que la lleva a aceptar un trabajo como modelo para el célebre fotógrafo Wyatt Royce. Pero cuando llega a la sesión de fotos, Kelsey descubre que detrás de ese nombre artístico está su amor de juventud, el chico a quien entregó su inocencia en una noche de fatales consecuencias. Wyatt es también el hombre a quien ha intentado borrar de su corazón con todas sus fuerzas.
Él llevaba meses buscando a una mujer muy especial para convertirla en el centro de la exposición de fotos y, al ver a Kelsey, comprende que es la modelo y la mujer perfecta.
Para él tampoco es fácil: se juró olvidarla después de aquella noche en que ella desapareció, dejándolo con el corazón roto, pero ahora el odio y el más vivo deseo se convierten rápidamente en amor. Juntos emprenderán un camino marcado por la desconfianza, el placer, la nostalgia y la sensualidad. Porque la vida, a veces, nos brinda una segunda oportunidad para ser felices y nadie en su sano juicio la volvería a desaprovechar...


Liss comentando:
Tensión sexual. Uno de los puntos que más me ha sorprendido de este libro. Llegué a él con pocas espectativas pensando que iba a ser el típicorro libro erótico que parece una porno y ya. Pero no, todo lo contrario. Ha sido sensual y bastante cautivadora en ese sentido.
Al comenzar a leer las primeras páginas comenzó en mí una incesante necesidad de saber por qué él estaba tan resentido con ella. Y esa necesidad por saberlo la autora lo exprime al máximo y de una manera muy buena (no llega al punto de que te aburre).
Después, comenzó la dichosa tensión sexual que he comentado al principio. Y, a partir de ahí, cómo trata el arte hace que te sientas muy inmersa en la historia, ya que empiezas a sentir el mismo ansia que siente el protagonista por realizar el proyecto que tiene en mente.
Lo que es la historia en si de amor, también está bastante bien realizada. Algo simple, pero muy bien descrita.
También hay alguna cosilla que creo que por gusto personal no me acaba. Por ejemplo, nunca me ha gustado mucho los saltos en el tiempo, prefiero que me lo cuente la protagonista en el presente poco a poco. El cambiar de tiempo hace que esas partes me aburran y quiera enseguida volver al presente para ver cómo sigue la historia. Alguna que otra página de esas me he saltado tengo que reconocer.
Puede que también me hayan quedado un poco flojos los personajes secundarios, como su mejor amiga o su hermano. Entiendo que la autora seguramente quisiera centrarse en los personajes principales (y lo ha hecho genial a mi parecer), pero un pelín más no me hubiera hecho mal.
Pero dejando estos dos últimos puntos, de verdad que me ha encantado, me he llevado una grata sorpresa y leeré más de esta autora. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

ROJO, BLANCO Y SANGRE AZUL

Blog por una cuarentena