ROJO, BLANCO Y SANGRE AZUL



Alex Clarademont-Díaz, el hijo milenial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para elmarketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían. Ambos países trazan un plan para paliar los daños. lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado. ¿PUEDE EL AMOR CAMBIAR EL MUNDO?


Liss comentando:

Cuando me creé la cuenta de Goodreads me fijé en una Booktuber llamada "Clau Read Books" para rellenar el apartado de "libros que comprar". Confío bastante en su gusto como lectora y me ayudó en los libros tipocorros que no había leído y eran novedades de años anteriores. 

Bueno, volviendo al tema de esta entrada, este libro fue uno de los que ella recomendaba y pues me gustó la premisa de él. Iba con espectativas algo más altas porque ella lo recomendó muy bien, si hubiera leído la sinopsis la verdad es que hubiera pensado: bua romance contemporáneo de estos que se hacen los modernos y punto. 

El libro está genial, me gustó muchísimo aunque sea algo simple como un romance.

Tiene tintes de politiqueo que, aunque a veces me daba palo leer, siempre es guay para un transfondo de libro. Esto ha hecho que ya no sea solo un libro de romance sino de algo más, hace que el romance sea más vivido ya que en la vida real tu vida tiene más cosas que solo tu pensando en tu amorío. 

Me sorprendió el modo que se llevó el bromance, ya que es verdad que en la literatura juvenil que se hacían bromances se les daba de palos a los personajes que te morías de asco. Aquí los tratan como son, nada excepcional, una manera natural y nada exagerada que daban a entender algunos libros con este tipo de amorío. Es una de las cosas que me encantaron. 

Otra de ellas es que, de forma super rara e inesperada, me he sentido super identificada con los personajes de esta novela. Y es que esto es súper raro porque los personajes son todos de la élite, gobernantes, famosos, realeza. Y no me había parado a pensar en el comportamiento no público de estas personas. Siempre había pensado que sí, son iguales que nosotros, pero verlo tan de cerca pues me sorprendió para bien. 

Y ya para finalidar, que sepáis que es una novela ligera, que te lees en un pispas porque te atrapa, y que te sorprende aunque no sea una novelaza de la vida. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

NO QUERÍA ENAMORARME

Blog por una cuarentena